• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Universidad Abierta

El Colegio estará presente

       El Colegio Universitario Patagónico estará presente en la exposición “Universidad te espera” que se realiza el viernes 27 próximo, de 9 a 16 hs, en el gimnasio de la Enet Nº 2.  Aq

      Esta es una oportunidad que tienen los jóvenes de Comodoro y otras ciudades cercanas para conocer las carreras que se dictan en la UNPSJB –Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco-. Allí estarán docentes de las distintas carreras y facultades a quienes podrán manifestarles inquietudes y expectativas.

     Los stands de la muestra sobre “La Universidad Te Espera” están pensados para facilitar la interacción de los docentes con los estudiantes a quienes van a proponer actividades con la finalidad de que los interesados puedan interiorizarse sobre las incumbencias profesionales de las carreras universitarias.

     En este marco, el Colegio Universitario también presenta su propuesta educativa: cuál es su plan de estudio, los proyectos que se llevan adelante, qué se hace en el aula, y otros detalles de la vida académica en el colegio preuniversitario.

      La realización de esta exposición busca mostrar a la comunidad las actividades que se realizan en forma conjunta entre las cinco facultades que integran la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: Humanidades y Ciencias Sociales; Ingeniería; Derecho; Ciencias Económicas y Ciencias Naturales, y el Colegio Universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: