• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Una despedida…

Gracias Gaby…

Despedida de Gaby, ‘prof’ de Matemáticas:

Hola a tod@s Bueno, algunos ya están al tanto: hoy fue mi último día en el Colegio. Me sale esto de oficializar una despedida, por eso este mensaje para ustedes. He aceptado una propuesta laboral y a partir de mañana me incorporo al equipo docente de la Escuela Provincial 704 : Biología Marina, institución de la cual soy egresada, y a la cual me une un lazo afectivo y emocional muy fuerte y lindo, muy especial y profundamente arraigado en mi historia de vida. Ha sido para mí una decisión repentina y difícil, porque en el CUP me he sentido valorada y querida desde mi primer día aquí, porque me encantó el colegio, el proyecto institucional, y sobre todo las personas que conoci: los chicos que han sido mis alumnos, y mis compañeros de trabajo de todas las áreas. Logré construir un espacio propio y a la vez integrado en comunidad, así me he sentido. Las muestras de cariño y de afecto que recibí de ustedes y de los chicos en estos días son inmensas y muy significativas para mí. Cuando son así, espontáneas, una se va con la sensación de haber hecho algo bien. Los voy a extrañar mucho a todos, los llevo conmigo… y digamos hasta luego! .. les parece? Un abrazo y gracias, de corazón…. ahora,

que la música hable por mí (un tema The Beatles). Gabi.

(El tema musical no se conectó a este blog)…

Una respuesta

  1. profe te vamos a extrañar los chicos de 1ro b!
    besos que te vaya bien!!

Responder

