• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Palabras Abiertas

TALLER DE NARRACIÓN

    Recuperar la expresión oral es uno de los propósitos de toda institución, por tal motivola AgenciaComodoroCultura organiza el Taller de Narración Oral Escénica “Palabras Abiertas”, a cargo de Natalia Salvador del Grupo “Teatrapo”. El mismo comenzará el sábado 7 de Mayo a las 13:30 hs., en la Biblioteca Pública y Popular, ubicada en Hipólito Irigoyen 555.

     La propuesta de este Taller está orientada a quienes tengan interés y curiosidad por internarse en el arte de la narración oral escénica, y por supuesto, a querer contar a viva voz.

     El punto de partida será siempre la práctica, a través de ejercicios y actividades individuales y grupales que posibilitarán la reflexión posterior y la necesidad de recurrir a los aportes teóricos sobre este arte.

    Desde este Taller se pretende: Brindar un espacio para realizar un acercamiento al arte de la narración oral escénica, en donde se abordarán aspectos teóricos a partir de ejercicios prácticos y de reflexión; Promover la exploración y experimentación con el cuerpo y la voz; Posibilitar el conocimiento del potencial expresivo propio, valorarlo y desarrollarlo, por medio de ejercicios y actividades que favorezcan el auto-conocimiento y el enriquecimiento con la mirada del otro y Desarrollar la capacidad de narrar cuentos de acuerdo a las posibilidades  e intereses de las/os participantes, a medida que se experimenta con diferentes motivaciones y textos.

 Lugar: Biblioteca Pública y Popular (Hipólito Yrigoyen 555)

Inicio:  Sábado 7 de Mayo

Días y horarios: sábados de13,30 a15:30 hs.

Se destaca que Natalia Salvador es ex alumna del CUP 

Deja un comentario