• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

El CUP inició el ciclo 2011

Edificio nuevo para 1er y 2º año   

    Estudiantes de Primer Año del CUP iniciaron el ciclo lectivo y, con ello, las primeras actividades académicas en el edificio nuevo, ubicado junto al edificio central de Km 4.

   El director del Colegio, prof. Adrián Ñancufil les dio la bienvenida, destacó la presencia de los padres en este acto y señaló la importancia que tiene en el devenir escolar de los ingresantes. También los inivtó a participar en la Asociación de Padres cuya primera asamblea es en abril próximo.

    A los estudiantes les habló sobre los cambios que se les presentan al iniciar la escuela secundaria,  los nuevos hábitos a incorporar y la participación más allá de la responsabilidad de estudio.

    Los estudiantes, en su calidad de preuniversitarios y  para conocer parte de la dinámica del colegio,  durante los tres días de la semana se realizaron actividades en ambos edificios.  

      Los nuevos estudiantes recorrieron el edificio mayor donde conocieron la Biblioteca, el Aula Magna y los espacios donde funciona el CUP. Entre las actividades realizadas para la ambientación, se trataron temas vinculados a los hábitos de estudio, la convivencia, se realizarán distintas dinámicas de presentación  y este viernes, 11 de marzo, compartirán un desayuno que incluye charla y reflexión con una nutricionista.

 Segundo y Tercer año

      Los estudiantes de Segundo y Tercer año inician actividades académicas el próximo lunes 14. El encuentro está previsto para las 7.40, en el Aula Magna del edificio central.

     Segundo año tiene sus aulas en el edificio Nuevo, en cambio Tercer años, en el edificio Central.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola a todos me parece genial que A los nuevos ingresantes los ihicieran conocer los dos edificios y ojala se porten mejor que nosotros….jajaja

  2. bienvenidos chicos!
    Las fotos son una pequeña muestra del entusiasmo con que empezamos a trabajar con primer año! Bienvenidos a todos y vamos a sostener esas ganas de saber, de preguntar y de aprender todo lo posible como estos primeros dìas donde las preguntas no pararon de aparecer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: