• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Expo CUP

Una jornada para compartir logros

Cerca ya del cierre del ciclo 2010, y como una pequeña muestra de tantos logros y esfuerzos realizados durante el año, el miércoles 24 de noviembre se desarrolló la tradicional “Expo CUP”.  La “Expo CUP” es un espacio de presentación donde los alumnos junto a sus docentes exponen algunos de sus trabajos, y comparten lo realizado con otros alumnos, docentes y autoridades. También es una buena oportunidad para que los padres y comunidad en general puedan conocer lo que se hace cotidianamente en las aulas de este colegio.

Este año, la Expo se realizó en el hall del subsuelo de la UNPSJB y en el aula magna. Durante las primeras horas, los visitantes pudieron apreciar stands con trabajos de la última promoción de polimodal, en sus cinco modalidades. También se presentaron trabajos de las tres orientaciones del nuevo plan (en vigencia hace dos años). La creatividad, la diversidad, la investigación, la mirada social y el espíritu científico fueron aspectos destacados de los trabajos que, alumnos y alumnas, compartieron con orgullo y entusiasmo manifiesto también a la hora de responder las consultas que los asistentes hacían.

Luego de la exposición en stands, se dio paso a las actividades en Aula Magna. Al ingresar, los visitantes podían escuchar de fondo el programa de radio “oCUPando nuestro lugar”, que realizan alumnos y alumnas del colegio. Y una vez adentro, sorprendió la presentación de varios espectáculos preparados por los chicos, con el acompañamiento de sus docentes: títeres, cortos y videos hicieron pensar, reír y emocionaron al público que acompañó efusivamente las presentaciones. También se presentaron videos que sintetizaban el proyecto de Educación Solidaria llevado adelante por alumnos de 3er año Modalidad HyCiSo.

Finalmente, los músicos (ya casi oficiales) de la modalidad CAD (3er año polimodal), denominados “Los Julianes“, cerraron la jornada con un mini-recital acústico donde presentaron canciones de su autoría y covers nacionales e internacionales, concluyendo así con un clima de celebración -y algo de nostalgia también, la Expo CUP del ciclo 2010.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: