• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Nuevo edificio de aulas

El Cup de estreno

Estudiantes y docentes del CUP participaron, el viernes pasado, en el acto de inauguración de un nuevo edificio de Aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, un acontecimiento histórico para la institución dada la gran necesidad de espacio que existe en el edificio de Km 4.

En el acto, el Rector, Adolfo Genini dijo que “en el turno mañana, el CUP ocupara exclusivamente este espacio y, sin ser la solución definitiva, a sus necesidades, sin dudas los ayudará a consolidar un proceso de identidad asociado a un espacio de estructura definido”.

En el acto también estuvo el Coordinador General del Programa de Apoyo a la Infraestructura Universitaria del Ministerio de Planificación Federal, José Raúl Rivero, los Decanos, los Secretarios Universitarios y el Director del Colegio Universitario Patagónico.

El edificio

El nuevo edificio tiene diez aulas con capacidad para 50 alumnos por aula en el caso de las cátedras de facultad que lo utilicen.

Tiene una superficie de 935 m2 en una sola planta. Incluye un núcleo sanitario completo con baño para discapacitados, administración, bedelía, sala de máquinas y office. La construcción se levantó a pocos metros del actual edificio ubicado en Km 4”.

En el curso de esta semana, cuando se finalicen detalles necesarios para su funcionamiento se trasladarán los estudiantes de 1er año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: