• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Estudiantina 2010

Al final y después de algunos años de actividades opcionales, el Colegio retomó una de sus tradiciones: la Estudiantina al aire libre, con grupos integrados por chicos de distintos cursos y sumando puntajes en las postas donde atentos, serios y formales ‘profes’ sumaban puntos a cada grupo.

La organización y coordinación general estuvo a cargo de los profesores de Educación Física.

La jornada se desarrolló en el Parque Saavedra desde las 9 hasta que se terminaron los choripan que preparó la Asociación de Padres y la presentación de la última consigna. Fue un día de primavera patagónica, buena temperatura, algo de viento y tierra suelta entre los grupos.

Las postas

Se organizaron 14 postas, algunas más complicadas que otras, así hubo vuelta de bicicleta, rayuela, carrera de embolsados, toque de cencerro, salto a la soga, inflada de globos, tiro al aro y al arco, carrera de la cuchara con la papa entre otras. Algunos profesores se sumaron a todas las actividades, otros alentaron o cargaron los bolsos, bufandas y camperas de los integrantes de los grupos a medida que el calor y la actividad obligaba a correr más livianos. Cada grupo se integró con estudiantes de 1º y 2º de Secundaria y 3º Polimodal, logrando una integración que seguramente impactará en la buena convivencia para dentro y fuera del Colegio. Fue una jornada espectacular en un día espectacular. Esperamos comentarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

8 comentarios

  1. estuvo re copado ese día
    ojalá que los otros años siga mejor

  2. Nosotras queriamos decir que no aparecemos en ninguna foto y hay muchos chicos del CUP que no aparecen, y como dije nosotros como todos los que fueron a la estudiantina jugaron y se divirtieron… eso quiere decir que tambien hay que destacarlos!

    Ahhhh re interesadas por las fotos !! Jajaj!
    Muy buena la estudiantina!!! hagamos un campamento con todos los del CUP! copado seria!

    Besos!

  3. Me encantó la estudiantina! Fue un dia espectacular. Gracias a todos los profes que nos hicieron festejar nuestro dia con la mejor onda 🙂

  4. Estuvo buenísimo!! Yo soy medio reticente con estas cosas y fui medio a regañadientes, pero la terminé pasando re bien!!! con peluca y todo jajaja

  5. Estuvo re copada y agotadora jajaja

  6. re triste, se ve qe estuvo re copado y yo no pude ir porque estaba en buenos aires operándome!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: