• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Mundo sin guerra y sin violencias

La Paz en el mundo comienza en las pequeñas acciones que cada persona realiza en su vida cotidiana. Vivir en paz es un aprendizaje.

La escuela Nº 742 ubicada en Barrio Las Orquídeas, Km 5, lleva adelante una serie de acciones, para dentro y fuera del colegio, que se impulsan desde el programa “Educación por la Paz”, una experiencia que se desarrolla desde 2006.

El año pasado, por ejemplo, los estudiantes de la escuela de Km 5 fueron el motor local en la movilización mundial por la Paz y como tal, responsables de las actividades en la ciudad.

Ahora realizan una interesante convocatoria. Se trata de la Muestra Gráfica por la Paz y la No violencia, que se realiza entre el 5 y el 9 de julio próximo, cuya idea esencial es evocar la paz y tematizar la convivencia no violenta desde un trabajo de libre expresión, para ser exhibido públicamente en las instalaciones del colegio.

Los trabajos pueden ser: afiches, esténciles, fotos, collages, pancartas, escritos u otros soportes. Las obras se recepcionarán en la Biblioteca de la Escolar Nº 742, y la coordinación estará dada por el Comité Escolar por la Paz (CeP) y el Centro de Actividades Juveniles (CAJ).

Las producciones se podrán presentar hasta el 2 de julio.

Para mayor información: Colegio Provincial Nº 742, Pedro Granson s/n, Bº Las Orquìdeas, km5. Telef. 4559386 / cep742@yahoo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: