• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

El CUP en la muestra de la Universidad

El colegio secundario de la Universidad Nacional de la Patagonia también estuvo presente en la muestra “La Universidad te espera” realizada con el objeto de mostrar las carreras que se pueden cursar en la sede Comodoro Rivadavia.

En este marco, el CUP presentó su oferta educativa integrada por tres posibilidades de cursada: Ciencias Sociales y Humanidades, Comunicación y Ciencia y Tecnologías. El stand fue visitado por todas las personas que concurrieron a la muestra.

La Universidad

Los estudiantes de 3er año del Colegio, como parte de la población destinataria, recorrieron los stands de cada facultad para conocer características de las carreras y el perfil profesional.

Según datos proporcionados de la organización, la muestra fue visitada por unos 1.500 estudiantes secundarios de la ciudad.

Cristina Insúa, de la Dirección de Orientación Educativa de la Universidad, explicó que la muestra se realizó con el objetivo de brindar a los estudiantes información sobre la vida universitaria, modalidades de cursada, planes de estudio, detalle de las unidades académicas y pormenores sobre los espacios de acompañamiento que las instituciones poseen para favorecer la integración de los estudiantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: