• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Maestría en Educación en Entornos Virtuales

Profesoras se capacitan

Las docentes Carla Román, Yanina Melian, Adriana Librandi y Cristina Hajek participaron recientemente de un encuentro presencial en el marco de la Maestría que cursan en la modalidad a Distancia que lleva adelanta la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Se trata de las las Primeras Jornadas de Evaluación de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales, en las que participaron integrantes del Comité Académico, docentes y alumnos de esta  carrera de Postgrado y que se implementa desde comienzos de 2009.

La maestría se dicta de manera totalmente virtual y tiene alumnos de Santa Cruz, Chubut, otros puntos  del país y del exterior; cuenta con un cuerpo docente integrado por profesionales de la UNPA; de la Universidad de las Islas Baleares  y de distintas instituciones universitarias argentinas.

Las profesoras del CUP inician su segundo año de cursada en el que deben incluirse en proyectos de investigación y desarrollar temas de tesis.

La presentación del primer proceso de evaluación presencial de la Maestría en Educación en Entornos Virtuales  estuvo a cargo de la rectora de la UNPA, Eugenia Márquez; y el director de la carrera, Dr. Jesús Salinas, de la Universidad de las Islas Baleares.

La rectora de la UNPA agradeció y felicitó a los maestrandos de otras provincias y otros países, reiteró que en esta primera instancia se busca principalmente “potenciar las oportunidades  de los profesionales de nuestra región”.

La primera jornada de este encuentro incluyó una exposición sobre las particularidades de los distintos espacios curriculares y la presentación de trabajos destacados de alumnos que integran la primera cohorte de la maestría.

Las docentes del CUP realizaron también el Curso de Postgrado sobre Mapas Conceptuales, a cargo del Dr. Alberto Cabañas.

La Maestría en Educación en Entornos Virtuales fue una de las primeras ofertas de Postgrado que la UNPA generó a partir del desarrollo académico de sus docentes e investigadores, y es también la primera con cursada no presencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: