• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

CAD III en Muestra de Arte

Los chicos de CAD III visitaron la Muestra de Fotografías Bajamar de los artistas locales, Teodoro Nürnberg y María Dolores Morón,   que se realizó como parte de la celebración del Aniversario de Comodoro Rivadavia e incluyó fotografías vinculadas a la costa comodorense.

La muestra finalizaba cuando comenzaron las clases pero los chicos alcanzaron a visitarla. Aparte de la guía de observación que llevaban para realizar una tarea de aula, las impresiones de los chicos, respecto de las obras fueron dispares. La mayoría se impresionó porque “los paisajes son lugares comunes que vemos todos los días pero no pensás como si fuera arte, por eso me gustaron los paisajes, me hizo pensar en cómo miro la naturaleza que me rodea”, decía uno de ellos.

Otros se sorprendieron con el zoom que acerca la obra de María Dolores Morón a detalles de objetos naturales de la costa, “me encantaron porque uno nunca observa tan cerca un caracol o lo que fuera… a mi me costó ubicar de qué trataban, por eso ”, agregó una de las estudiantes.

Local… local

La salida del Taller se circunscribe en objetivos propios del Taller Integrador de CAD III donde se espera poner en contacto a los alumnos  con los artistas de la ciudad y la región, con sus producciones y las características de sus obras, como así también los lugares concretos de exposición.

Responder

