• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

CUP Solidario

Profesoras participaron en prueba atlética

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, el Club Acuarium, organizó la 8ª Corrida de la Mujer, una propuesta solidaria que se compromete en la lucha contra el cáncer realizando un aporte concreto dado que todo lo recaudado se destina a Lalcec, un organismo que trabaja en ese sentido.

Uno de los motores de la corrida y el Club Acuarium es la prof. Nancy Regina, que además integra el departamento de Educación Física del CUP. Con el entusiasmo que la caracteriza promovió la participación de docentes del colegio de tal modo que se inscribieron y participaron 15 profesoras.

Nancy explicó que “algunas corrieron, otras caminaron porque se realiza una Carrera de 5 km y una Caminata de 2 ½ Km, todas las participantes reciben, como parte de la inscripción, una remera que tiene la intención de recordar a la mujer que tiene que hacer su control anual, que tiene que hacer actividad física y tener una buena alimentación”.

En esta 8ª edición participaron unas 300 mujeres, 15 de ellas profesoras del CUP. Iris Barrionuevo, atleta comodorense, ganadora y profesora de Educación Física del Colegio llevó una bandera para marcar la presencia solidaria del CUP.

La carrera y caminata se realizó el pasado 7 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: