• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Empezó el año escolar para 2º y 3er año

El CUP inició, este lunes 8 de marzo, un ciclo lectivo con el que cierra el sistema Polimodal, además de trabajar con los primeros años de la nueva Escuela Secundaria.

Los estudiantes de 2º y 3er año iniciaron las clases del ciclo 2010, con un breve acto que contó con la presencia de equipo directivo, profesores y preceptores en el aula magna de la Universidad.

Allí recibieron la novedad que, junto al comienzo del año, el colegio cuenta con un nuevo equipo directivo. Se les pidió refrescar y respetar las pautas de convivencia de la escuela, “compartimos espacios, entre nosotros y con facultades y otras actividades que se realizan en el universidad, por ello tenemos que ser respetuosos de los espacios”, remarcó Adrián Ñancufil al dirigirse a los estudiantes.

También les recomendó responsabilidad en la tarea académica, a los alumnos de tercer año “porque al final de este ciclo les espera la universidad y no se pueden llevar materias pendientes, además de disfrutar plenamente el último año de una etapa que finalizan”.

A los de segundo año les recomendó asumir con seriedad las horas de estudio, “no se tienen que quedar porque el colegio sigue presentándoles cosas nuevas, materias nuevas, profesores nuevos, no dejen de preguntar lo que no entienden, estén atentos”.

Finalmente, les recordó que tienen nuevos compañeros: los ingresantes; “los chicos de primer año atraviesan momentos de cambios, dejaron la escuela primaria, vienen a un nuevo edificio, tienen nuevas materias y los tienen a ustedes, nuevos compañeros de quienes van a aprender parte del espíritu que tiene este colegio”.

A cada curso

Las preceptoras Nelly y Graciela tomaron la palabra para indicar, a cada grupo, las aulas que ocuparán durante el año.

Los tres cursos de Tercer Año, Segundo A y C funcionarán en el 4º piso. Segundo B, estará en el 2º piso, donde se iban los tres cursos de Primer Año.

Luego de estas indicaciones, los estudiantes –algunos con más entusiasmo que otros- marcharon a las aulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: