• Contacto

    Para comunicarte con los responsables de este sitio: prensacup@gmail.com

Nuevo equipo directivo: A. Ñancufil, E. Bombera y M. Guerreiro

El Colegio Universitario Patagónico –CUP- inicia las tareas de 2010 con un nuevo equipo directivo integrado por los Profesores Adrián Ñancufil, como director; el ing. Eduardo Bombera es vicedirector, en tanto la prof, Marcela Guerreiro será la coordinadora académica en este nuevo periodo que se inicia.
El Colegio Universitario, al igual que la Universidad , renueva sus autoridades en el mismo ciclo, cada cuatro años y, a lo largo de su historia, los directivos –designados por el rector- han sido propuestos con distinta modalidad. Esta vez, los profesores designados surgieron del mismo cuerpo docente tras la presentación de proyectos presentados a fin del año pasado a poco de asumir el lic. Adolfo Genini.
En el Cup, que depende de la órbita de la Secretaria Académica , se presentaron tres proyectos para asumir la dirección, todos integrados por docentes de la institución.
Los directivos que acaban de asumir recibieron el mayor respaldo de sus colegas y esperan afianzar el proyecto educativo implementado el año pasado con la nueva estructura de Escuela Secundaria de seis años, como así también implementar otros proyectos dado el carácter de innovación educativa sentadas en la base de su creación. Entre los proyectos a implementar este año figura el programa de Escuelas Solidarias –el año pasado el CUP obtuvo una distinción nacional en este campo-, articulación con la escuela primaria, acompañamiento a los ingresantes a la universidad mayores de 25años, transversalidad de la educación sexual, capación interna, publicaciones de experiencias innovadoras, como así también la continuidad de los proyectos que se vienen implementando desde hace años, como es el taller de Vida en la Naturaleza.
El Colegio Universitario presenta, en un nuevo plan de estudios, las orientaciones de Comunicación, Ciencias Sociales y Tecnicatura en Energías renovables.

Anuncios

4 comentarios

  1. Para Adrian, Eduardo , Marcela y Cristina mi deseo sincero de que tengan muchos exitos en el desarrollo de esta nueva gestión . Un abrazo Tony

  2. Felicitaciones y éxitos en este nuevo proyecto para Elvira y Colega un abrazo Tony

  3. Que linda noticia saber que este Colegio maravilloso, por no decir único, tine un blog!! Enhorabuna! Me alegra tanto saber que Bombera está como Vicedirector! Felicitaciones Eduardo!
    Mis más sinceros saludos a los demás directivos, seguro que llevarán y guiarán en el mejor rumbo al C.U.P.
    Por otro lado, me gustaría poder conectarme con Luz Arancibia por mail, si alguien tiene su mail me lo pasaría?
    Saludos!
    Eternamente agradecido al Cuerpo docente de la Modalidad de Ciencia Naturales 2000-2003 que hoy terminando mi licenciatura en biotecnología, puedo decir que parte de este logro se lo debo enormemente a ellos! Velorando su potencial HUMANO y académicoo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: